Soluciones Automatizadas

Nuestros sistemas son  es una completa y poderosa solución para monitorear, administrar y automatizar las viviendas y entornos de trabajo. Los módulos y sensores del sistema  le permiten a tu casa u oficina adaptarse y responder a los cambios en el ambiente, maximizando el confort y seguridad, y optimizando el consumo energético.

ILUMINACION

Con el sistema se pueden crear hermosas ambientaciones lumínicas, mientras se cuida el consumo eléctrico. Permite determinar la intensidad lumínica requerida en función a la actividad en una habitación, restringir la iluminación en sectores de la casa que se encuentren vacíos, reducir la intensidad al mínimo durante la noche, o apagar las luces por completo.

CORTINAS Y MOTORES

Sube y baja persianas, abre y cierra portones motorizados, abre las cortinas, etc. Permite conocer el posicionamiento exacto de las cortinas, persianas o puertas, permitiendo definir la posición deseada.

ALARMAS DE SEGURIDAD

El Sistema le permite armar, desarmar, monitorear y controlar el estado de las alarmas desde cualquier dispositivo, en forma local o remota. Con solo tocar una tecla, podrá apagar todas las luces y los equipos de climatización, bajar las cortinas y armar la alarma.

RIEGO Y PISCINAS

Programe el filtrado y climatización de su piscina, o aumente en forma automática el nivel de agua.

El sistema Fibaro permite programar el sistema de riego mediante hora, fecha y estación del año, e integrar el mismo con el servicio meteorológico on-line. No se activará el sistema de riego si el pronóstico sugiere lluvia.

CONTROL INFRARROJO

Algunos dispositivos eléctricos no ofrecen ningún otro tipo de interfaz de control que el control remoto infrarrojo estándar. Un dispositivo especial de nuestra línea de productos permite aprender y almacenar los códigos infrarrojos de los controles remotos comerciales, y operarlos a demanda, automatizando de manera efectiva sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, aparatos de TV, home-theater, y todo otro dispositivo controlado por infrarrojo.

CONTROL DE ACCESO Y CERRADURAS

Tenga el control del acceso utilizando cerraduras electrónicas Yale. No solo podrá gestionarlo sino también integrarlo a eventos o macros. Incluso podrá recibir un mail en su teléfono informándole cada vez que la puerta sea abierta.

MUSICA

El sistema ofrece integración nativa con los sistemas de música multi-room inalámbricos Sonos ™. Usted podrá escuchar su estación de radio o listado de temas favoritos en combinación con el manejo de la iluminación, cortinas, etc. con apenas tocar una pantalla.

CAMARAS

El sistema ofrece integración nativa con los sistemas de videovigilancia. Le permitirá controlar los dispositivos de videovigilancia de su casa desde cualquier teléfono móvil inteligente, PC, panel o pantalla táctil en su casa o desde cualquier lugar cuando la casa tenga conexión a Internet.

CLIMATIZACION

Regule y controle la temperatura de los diferentes espacios, utilizando Motion Sensor usted podrá conocer la temperatura del ambiente y ejecutar escenas para que la temperatura sea la optima para cada espacio de su casa, comercio o industria.

CONTROL

Es el único sistema con una sola interfaz de configuración que le permite cambiar las dependencias entre los dispositivos, las escenas, la inteligencia o todo el sistema desde cualquier computador, en cualquier momento, sin necesidad de software especializado o la necesidad de llamar al Servicio Técnico.

ESCENAS

Con un simple contacto, se puede controlar a un grupo de dispositivos para que adopten la posición deseada. Cerrar las cortinas, fijar el nivel de atenuación de las luces de una habitación y escuchar su lista de temas favoritos en su sistema de música multi-room inalámbrico Sonos ™ generando una atmósfera perfecta, una de las infinitas posibilidades que estos dispositivos ofrecen.

MEDICION DE CONSUMO

El sistema se controla a través de smartphones y computadoras. Podrá controlar su casa y monitorear el consumo eléctrico desde cualquier lugar del mundo. Solo necesita un smartphone

Nuestras Marcas:

  • Twitter Clean
  • w-facebook
  • w-googleplus

  QWD  SOPHIA FIBARO